Hands of unrecognizable doctor writing on a computer.

Nuestro slogan

Nuestro Slogan

Innovar para Crecer es nuestro lema, la frase que acompaña nuestra marca y que hace referencia a la introducción de novedades y que a través de un proceso mudar, mejorar para crecer. 

En el comité de sistemas nos lo hemos tomado muy en serio y a mediados del año pasado que tome la dirección del comité,  iniciamos con una serie de implementaciones de herramientas digitales y que al paso que vamos, a finales del 2021 tendremos un SUMA 100% digital. 

Claro que tiene mucho que ver con la visión que tiene Fabiola Pérez nuestra actual Presidente con respecto al uso de herramientas digitales para el crecimiento de la asociación. 

Si el objetivo del comité es  implementar y administrar sistemas y herramientas digitales que impulsen el crecimiento de la asociación y aun que la innovación se puede aplicar en todas las áreas de la asociación a nosotros nos queda como anillo al dedo.

Es año tenemos como objetivo en colaboración con el comité de mercadotecnia que dirige Elizabeth García hemos iniciado con la implementación de inboud marketing a través campañas no intrusivas, nutridas de contenido de valor.

Nuestra Asociación

Seguiremos innovando porque el reto es seguir creciendo  y poner a tu alcance la mejor comunicación digital y las mejores herramientas que este a nuestro alcance para darte una mejor atención. 

Juan Pablo Guevara 

Director del comité de Sistemas

Como hacer un post para Facebook